• Ayuntamiento de Novetlè
    962270589
    Plaça Gloria Fuertes, 1
    46819 Novetlè Valencia
    962281133
Bolsa Empleo Municipal
Abierto el plazo de presentación de instancias para formar parte de la Bolsa de contratación temporal de trabajadores desempleados
9/02/2017

Desde hoy, 08 de febrero, y hasta el 28 de febrero de 2017, se establece el plazo de presentación de instancias para formar parte de la Bolsa de Empleo para la contratación temporal de trabajadores desempleados del municipio de Novetlè para servicios básicos de mantenimiento y funcionamiento de servicios.

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 07/02/2017 se ha acordado Iniciar el procedimiento de actualización de la Bolsa para la contratación temporal de trabajadores desempleados del municipio de Novetlè para servicios básicos de mantenimiento y funcionamiento de servicios hasta el 31 de diciembre de 2017, según las Bases aprobadas por resolución de esta Alcaldía nº 100/2015, de fecha 15 de julio de 2015, así como las Bases aprobadas por resolución de esta Alcaldía nº 29/2016, de fecha 17 de febrero de 2016,  para lo cual se establece:

 

A)    Las personas contratadas lo serán en la categoría de Trabajador no especializado o Peón, y sus retribuciones se regirán por el Sector Agropecuario para la provincia de Valencia vigente en el momento de la contratación.

 

B)    Quienes deseen ser incluidos en la misma, deberán presentar en el plazo comprendido entre el 08 de febrero de 2017 y el 28 de febrero de 2017, ambos inclusive, la siguiente documentación, que será objeto de comprobación por los servicios municipales en orden a la confección de la lista de aspirantes:

1.     Fotocopia del DNI

2.     Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo (DARDE)

3.     Fotocopia NUSS (Número de afiliación a la Seguridad Social)

4.     Certificado de inscripción en el SERVEF como demandante de empleo en el que figure la antigüedad de la inscripción.

5.     Declaración de No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas (ANEXO I de las Bases de la convocatoria).

6.     Certificado de empadronamiento en Novetlè.

 

C)    No será necesaria la presentación de documentación por aquellos solicitantes que, habiendo formado parte de la lista en la última convocatoria efectuada, no hayan sido objeto de contratación, siempre que continúen cumpliendo los requisitos básicos para formar parte de la misma y que son:

1.     Haber cumplido los 18 años.

2.     No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas que se pretenden asignar.

3.     Figurar empadronado en el municipio de Novetlè.

4.     Figurar como demandante de empleo en el SERVEF y no estar percibiendo prestación  alguna. Esta circunstancia se acreditará mediante certificado emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal.

 

En tal caso, se procederá a la incorporación automática a la lista de solicitantes, siendo necesaria para su contratación la comprobación por los servicios municipales del mantenimiento de los requisitos correspondientes antes de formalizar su contratación.

Los solicitantes que, habiendo formado parte de la lista en la última convocatoria efectuada, no hayan sido objeto de contratación, siempre que continúen cumpliendo los requisitos básicos para formar parte de la misma, tendrán preferencia a su incorporación sobre el resto de candidatos. 

Aquí os dejamos las Bases, Anexo I, Anexo II, el modelo de instancia y Acta de selección 2017 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30